Publican desatinado post en Facebook tras muerte de Aristóteles Picho

En un verdadero blanco de indignados cibernautas se convirtió la cuenta Facebook abierta a nombre de una tienda «exclusiva» de ropa, tras la publicación de un desatinado post donde se burlaban sobre la forma de vestir del fallecido actor Aristóteles Picho.

Como se recuerda esta tarde los medios peruanos informaron sobre la repentina muerte del actor -por un paro cardíaco- y a nombre de la marca de ropa se pretendió usar la noticia en redes sociales con otros fines.

«Murió Aristóteles Pincho, QEPD! Lastima que nunca aprendió a vestirse bien… Visita nuestro blog No te sabes vestir y aprenderás!», se lee en el post desatinado.

MAILING.  El blog sinpapel.pe reveló que si bien el aberrante post está a nombre de la cuenta Facebook de la tienda Norman & Taylor, todo indica que un blog estaría detrás o la empresa habría recurrido a una empresa de emailing para mejorar su imagen en las redes sociales.

«El representante de Norman & Taylor dejó entrever que la empresa que ofrece el servicio de emailing estaría detrás de tamaña aberración marketera. No ofreció mayores detalles sobre el tema», se lee en Sin Papel. Mas datos en sinpapel.pe

ACTUALIZACIÓN. Por la noche Norman & Taylor publicó un comunicado aclaratorio desmintiendo el contenido y vinculación con la cuenta Facebook.

«Señores, ante todo lamentamos la pérdida del reconocido actor Aristóteles Picho y, a la vez, les comunicamos que debido a los controversiales comentarios en redes sociales, acerca de este acontecimiento, hemos identificado que se ha creado una cuenta con nuestra marca desde el día 19 de Noviembre del 2013, de manera fraudulenta. Por este motivo, aclaramos que Norman & Taylor no cuenta con una página en Facebook, ni en ninguna otra red social. Lamentamos mucho los hechos y los comentarios emitidos en esta cuenta falsa, de la misma manera, repudiamos los hechos y estamos tomando las acciones legales para solucionar el inconveniente. Saludos, Norman & Taylor». http://www.normanandtaylor.com/ES/novedades_detalle.php?n=opM%3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.