Siempre polémico el actor Sacha Baron Cohen, recordado por su papel de «Borat», provocó un nuevo incidente en los premios Oscar.

Todo estaba en orden mientras se registraba el paso de los famosos por la alfombra roja y apareció Sacha Baron vestido como ‘El General’, personaje de su reciente película «The Dictator» portando una urna con polvo.

Es así que fue abordado por el reportero de ‘E! Entertainment’, Ryan Seacrest. Tras las preguntas de rigor, Sacha Baron Cohen le vació el contenido de la urna sobre el frag del periodista.  

El conductor de ‘E! Entertainment’ aseguró que lo ocurrido fue completamente inesperado y que Sacha Baron Cohen lo tomó desprevenido con su ‘broma’. Ryan Seacrest incluso dijo haber tenido un mal presentimiento cuando le tocó entrevistarlo.

‘Definitivamente no sabía que él iba a hacer eso. Él vino, me hizo un par de preguntas, pero… ya sabes, queda esa sensación en las entrañas’, dijo Ryan Seacrest. ‘Estaba acercándose a mi pecho y luego lo derrama todo. No fue el viento. ¡Lo vació todo en mi traje!’, agregó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.