San Borja promueve campaña de adopción de mascotas (Video)

La municipalidad distrital de San Borja inció una campaña de adopción de mascotas rescatadas de las calles. Varios perros y gatos fueron entregados por la oficina de Control de Canes y Mascotas de la comuna para darles hogar y garatizar su alimentación y otros cuidados.

Según mostró TV Perú, la actividad busca sensibilizar sobre una tenencia responsable de mascotas y promover la adopción. Adicionalmente la comuna realizó una campaña veterinaria y un desfile de disfraces en que los engreídos del hogar.

La oficina de Control de Canes y Mascotas realiza diversas charlas educativas en colegios, campañas de salud todos los viernes en los parques del distrito, y todos los domingos agility en la Esquina de las Mascotas ubicada en el cruce de las Avs. San Borja Sur con Boulevrad.

INTERESADOS. Los interesados en adoptar deben presentar la copia de su DNI y llenar un formulario en la oficina de Control de Canes y Mascotas en el Polideportivo Limatambo. Informes: [email protected], T. (99) 817*9616. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.