Congresista Michael Urtecho

Seis parlamentarios de diversas bancadas será nombrados “embajadores honoríficos del autismo” con el objetivo de convertirlos en promotores y agentes a favor de quienes padecen este trastorno.

Como se sabe este mes de abril se recuerda el “Día Mundial de Autismo”, por ello se desarrollan diferentes actividades que buscan crear conciencia sobre este trastorno que afecta a uno de cada 87 niños en nuestro país.

Es así que el Tercer Vicepresidente del Congreso, Michael Urtecho, junto a la Asociación “Siempre Amanecer”, fomenta y organiza servicios de enseñanza educativa y orientación a personas con autismo, pero ahora contará con el apoyo de seis congresistas de la república.

Los parlamentarios que serán nombrados “embajadores honoríficos del autismo” son Daniel Abugattas, Mauricio MulderKarla SchaeferGabriela Pérez del SolarCecilia TaitLuisa María Cuculiza.

Participarán también los alcaldes de Miraflores Jorge Muñoz; La Victoria Alberto Sánchez Aizcorbe, de Pueblo Libre Rafael Santos, de Barranco Jessica Vargas, de Surquillo José Luis Huamaní, de Lince Martin Príncipe, de la Molina Juan Carlos Zurek y de Jesús María Enrique Ocrospoma.

A su vez estarán presentes Federico Anchorena, Gerente General Panamericana Televisión y Raúl Modenesi La Rosa, dueño del Restaurante Costa Verde. La ceremonia ha sido convocada para el próximo jueves 12 de abril en la sala Castilla del Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.