jorandetenido1

jorandetenido1Proceso judicial avanza.

jorandetenido1Proceso judicial avanza.

El presunto asesino de Stephany Flores, el holandés Joran Van der Sloot, se quedó sólo ante la justicia y es que su abogado Máximo Altez Navarro, confirmó que se apartará del caso por amenazas que ha recibido contra él y su familia.

«Soy una persona mayor, ya no estoy para eso (soportar presiones y amenazas)», expresó el letrado. Altez Navarro sostuvo que prefiere apartarse del caso que romper la tranquilidad de su hogar.

Indicó que ha recibido múltiples amenazas desde que asumió la defensa del holandés Van der Sloot. Si bien no mostró evidencias dijo que ha recibido varios correos electrónicos amenazantes.

Según precisa La República, el abogado explicó que esperará unos días la llegada a Lima de los familiares del confeso homicida para desligarse totalmente del caso.

El diario precisa, que aunque se desconoce quién reemplazará a Altez Navarro, se sabe que el doctor Carlos Morales Penal para Reos en Cárcel de Lima, se encargará del proceso.

Morales Córdova es un ex juez anticorrupción que dirigió con éxito el desalojo del Mercado de Snta Anita, recordó el rotativo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.