congresistahildebrandt

En el ojo de la tormenta. Estudiantes de la Universidad Alas Peruanas (UAP) rechazaron las expresiones de la parlamentaria Martha Hildebrandt quien días atras ironizó con el nombre de la citada casa de estudios.

 

 

En el ojo de la tormenta. Estudiantes de la Universidad Alas Peruanas (UAP) rechazaron las expresiones de la parlamentaria Martha Hildebrandt quien días atras ironizó con el nombre de la citada casa de estudios.

 

 

Como se recuerda la legisladora dijo que "Alas Peruanas, es el título más tonto y más loco que haya visto en mi vida". Luego se preguntó "¿Quién la dirige?, ¿la fundaron aviadores?..¿se estudia aviación allí?" y agregó "Universidad Alas Peruanas. ¿Porqué no universidad piernas peruanas, brazos peruanos….ah?". 

Pero los estudiantes de la UAP no aguantaron y a través de correos electrónicos y mensajes en la nota publicada en nuestra web, la cuestionaron dúramente.

"YO ESTUDIO DERECHO Y NO SOY PARA NADA UNA MALA ESTUDIANTE , ME ESFUERZO Y CREO QUE EL NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD DEBE TENER VALOR ¡¡¡¡¡¡HAY QUE SABER EXPRESARSE… ¡¡¡Y SE PUEDEN SENTIR SUPER MAL QUE HABLEN ASI DE SU UNIVERSIDAD¡¡¡¡¡ LA CATOLICA NO ES LA GRAN OSA ¡¡HAY ESTUDIANTES Y ESTUDIANTES TBN ¡¡¡¡¡¡¡VALOREN ESO", comentó Mía en nuestro centro de mensajes.

Otra estudiante de la UAP que evitó identificarse escribió lo siguiente: "Me parece lo mas ignorante que ha podido expresar la Sra Martha Hildebrandt. Respete a los alumnos que somos los mas perjudicados con las difamaciones contra nuestra casa de estudios, respete a los calificados docentes que laboran en la (UAP) y a los fundadores , que gracias a ello podemos estudiar personas de clase Media – Baja. DEJENNOS ESTUDIAR", remarcó la estudiante.

Algo más duro fue Leo, quien consideró que Hildebrandt "le ha faltado el respeto a los alumnos de su universidad" y señaló que  "entonces diriamos lo mismo de la Catolica ¿Porqué Catolica? ¿Solo van catolicos a estudiar? ¿Enseñan religion? pfff me parece poco respetuoso lo que dijo esta señorita", concluye.  

Un tercer estudiante que escribió a nuestro email adelantó que en los próximos días los estudiantes se organizarían para expresar públicamente su rechazo al "aprovechamiento políticos" a costa de ellos que -según dijo- "sólo queremos estudiar".
 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.