(Video) Fabiola Arteaga, recordada por su papel de la madre superiora en “El Santo Convento” de Pataclaun, apuesta ahora por un nuevo espectáculo personal.

 

 

(Video) Fabiola Arteaga, recordada por su papel de la madre superiora en “El Santo Convento” de Pataclaun, apuesta ahora por un nuevo espectáculo personal.

 

 

Por Sara Cecilia Ortiz Aguilar
[email protected]

De su exitoso stand up sobre las mujeres del “Sexo Fuerte”, mantiene la temática con su nuevo espectáculo Humorbo: “Lo que te quedas calladita”.

Para entrar en calor, Fabiola inicia la puesta en escena recordando pasajes comunes en la vida de las mujeres. Por ejemplo, como las madres aconsejan siempre a sus hijas a no dejarse llevar por la calentura o quizá pasando por la pregunta que todos y todas aún no descifran ¿el tamaño importa?

Pero Fabiola también desata las carcajadas de los presentes cuando habla del “primer beso”, pero adaptando la escena con un fondo de música romántica, para que los espectadores se remonten a ese momento tan sublime y especial.

La sublime “primera vez”, no escapa del monólogo y aquí Fabiola ironiza con los pensamientos de las mujeres (aún vírgenes), en especial aquellas que todavía imaginan que el hombre y la mujer tienen un orgasmo al mismo tiempo.

{youtube}Zqjekohy4QU{/youtube} "Es como si ambos esperarán por una hamburguesa, si al hombre le llega primero se la come con todo el placer del mundo, mientras ella tiene que esperar y esperar, mientras solo mira", decía Fabiola.

El espectáculo lleva a los asistentes a reír sin parar, al recordar las ocasiones en que el sexo les provocó algún momento de pudor o simplemente a brindar respuestas sin sentido.

El punto más alto y caliente del espectáculo comienza cuando una afortunada mujer es invitada al escenario a colocar un condón a un miembro masculino, el cual obviamente es de juguete.

Finalmente, usted puede pasar una hora de risas y de reflexión, de la forma más amena, hilarante y picante, hablando de sexo y porque no, de la mejor manera de hacerlo. 

Para asistir a este espectáculo visite el Jazz Zone de Miraflores desde las 8:30 de la noche todos los jueves. La entrada cuesta 25 soles.  No se lo pierda.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.