(Fuente Youtube) Centenares de videos de los bombardeos en la franja de Gaza y sus sangrientos resultados, producto del enfrentamiento entre Israelíes y Palestinos, invaden Youtube y aunque algunos son censurados otros aparecen parcialmente con advertencias.

(Fuente Youtube) Centenares de videos de los bombardeos en la franja de Gaza y sus sangrientos resultados, producto del enfrentamiento entre Israelíes y Palestinos, invaden Youtube y aunque algunos son censurados otros aparecen parcialmente con advertencias.

Basta hacer una simple búsqueda para hallar impresionantes imágenes captadas por un teléfono celular o una mini cámara e indignarse, no sólo por la destrucción sino porque la mayoría de víctimas son inocentes niños, mujeres y ancianos, quienes son los más vulnerables para escapar de los inesperados ataques.

El último video publicado a la medianoche (hora peruana) de hoy domingo 5 de enero  corresponde al usuario gazawarr , quien muestra a decenas de fallecidos y moribundos tendidos en un terreno tras un reciente ataque.

{youtube}9yXb21zj04g{/youtube}

El segundo video de 9 minutos 16 segundos muestra otra zona del bombardeo aunque más impresionantes son los gritos de desesperación de las víctimas que yacen tirados desangrándose y pidiendo ayuda.

Minutos después llegan las ambulancias a socorrer a los heridos pero sólo ayudan a los menos afectados debido a que no se dan abasto, el usuario denissarkic colgó este video.


{youtube}ToNc0YeB8OE{/youtube}

Este tercer video sugiere es más crudo por ello youtube exige autentificación para ser visto pues muestra a niños y decapitados entre las víctimas.

{youtube}1iX2dNX0qbY{/youtube}

Otros usuarios han colocado una serie de fotografías que muestran con más claridad la barbarie de la guerra en la franja de Gaza.

{youtube}XMmP-wIQOfk{/youtube}

Según diversos foros, en las últimas horas Youtube ha tomado la decisión de borrar muchos de estos videos por violar las normas del portal, así que es probable que  muchos hoy no sean visibles.

{youtube}1zsetP0WT_E{/youtube}

Lo cierto es que la cadena aljazeerachannel ha publicado en su espacio de youtube el último bombardeo ocurrido esta madrugada.

{youtube}0-0FmmeVMVw{/youtube}

 

Lo cierto y lo real es que los niños y las mujeres no son culpables y menos tienen que pagar por esta barbarie sino sus líderes apasionados por una guerra sin razón.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.