Laura Bozzo: "La prensa, políticos y el PJ me hicieron mier..."

La conductora de TV Laura Bozzo, quien hoy triunfa en México, arremetió contra sus detractores en nuestro país y sostuvo que quienes alguna vez la criticaron y la atacaron con dureza tendrán que morderse la lengua.

En declaraciones a Abre los Ojos, Bozzo apuntó a periodistas, políticos e incluso al Poder Judicial. «La prensa, los políticos, y el Poder Judicial no me maltrataron, me hicieron mierda. En algún momentos los que hablaron de mi tendran que morderse la lengua», remarcó Bozzo.

Añadió que lo único que le quita el sueño, es no estar en la televisión por ello agradeció la vigencia que tiene en la nación charra. «Me muero si no hago televisión», anotó. Asimismo Bozzo adelantó que una de mis hijas se va a dedicar a lo que ella hace. «Se que a una de ellas le gusta modelar, le gusta las fotos y la actuacion, pero no la quiero presionar», sostuvo.

Bozzo también habló con claridad del futuro de su relación con Cristian Zuárez, 24 años menor que ella. «No se si el encontrará alguna cosa mejor...Yo soy la dueña de Christian Suarez», indicó. La autodenominada abogada de los pobres se presentará en el programa El Valor de la Verdad de www.frecuencialatina.com, la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.