Peruanos celebrando

Peruanos celebrandoLas celebraciones  con motivo de nuestras Fiestas Patrias se difunden al Mundo y al Perú gracias al popular portal Youtube, medio que han utilizado centenares de peruanos en las últimas horas.

Peruanos celebrandoLas celebraciones  con motivo de nuestras Fiestas Patrias se difunden al Mundo y al Perú gracias al popular portal Youtube, medio que han utilizado centenares de peruanos en las últimas horas.

Los últimos videos provienen desde Ontario – Canadá donde una apreciable comunidad de peruanos se reunió en el City Hall de Toronto y donde muchos entonaron emocionados el Himno Nacional previo izamiento del Pabellón Nacional según un video colgado por el usuario charlysu http://es.youtube.com/user/charlysu.

 

"Todos ustedes han contribuido con el crecimiento del Perú, por las remesas que han enviado mes a mes", señala en el video un residente peruano.

 

En Virginia (Estados Unidos) el popular "Cholo Cirilo" acompañó el festival de Virginia 2008, en el cual decenas de peruanos pugnaban por tomarse fotografías con el popular comediante.

 

En Nagoya (Japón) los acordes de nuestra música criolla también pueden ser admirados desde youtube, gracias a peruesmiorgullo. Con motivo de las Fiestas Patrias se presentó en dicha ciudad LOLIN TAKAHASHI, en la peña Tricolor Asuna Hall.

{youtube}tqMawvryPoc{/youtube}

 

En Torino (Italia), donde residente centenares de peruanos, se realizó un colorido pasacalle y donde se puede observar música folklórica de la sierra central, al igual que el recordado tema criollo, "Llora mi Guitarra".

{youtube}DxV7CTy2Rzs{/youtube}


En Berlín (Alemania) los peruanos no se quedaron atrás y organizaron una serenata criolla, donde no faltó una exhibición de productos peruanos.

{youtube}PS2mtwh0nUU{/youtube}

 

En tanto, la agencia EFE – filial Tokio – Japón, elaboró un especial titulado "Tokio madruga para festejar aniversario de la independencia peruana", en una céntrica calle de Tokio. "En Tokio viven 70 mil peruanos, es la primera vez que celebramos en el centro de Tokio", dijo a EFE Jhonny Alvarado, uno de los organizadores de la fiesta.

{youtube}dwXvmvj6NLc{/youtube}

 

En New Yersey (EEUU) un grupo de animadas chicas grabaron el pasacalle denominada "Peruvian Parade" que incluyó carros alegóricos y donde no faltaron las bromas entre peruanos.

{youtube}IBxUp8i6eKM{/youtube}

 

Finalmente, Desde Barcelona  (España) el usuario http://es.youtube.com/user/joseservigon  subió un video de una reunión familiar, incluido el Pisco Sour y una suculenta comida Criolla, donde no faltaron los acordes del Grupo Nectar.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.